🛢️ Inminente Crisis Energética y Oportunidad en Delek (DK): ¿Una Ganga entre las Refinerías de USA?

Futura Crisis Energética y Oportunidad en Delek: ¿Una Ganga entre las Refinerías de USA?​​
Esta semana estuve leyendo mucho sobre petróleo y gas. Creo que se vienen años muy difíciles en términos de energía. Una de las predicciones más temidas en la industria petrolera se conoce como Teoría del Pico de Hubbert.

Si te gusta leer análisis de la industria del petróleo, la mayoría están en inglés, puedo recomendarte lo que para mí es uno de los mejores shops, como dicen en inglés. Estoy hablando de Goehring & Rozencwajg.

Ahora bien, ya estamos en el fin de semana y te quería compartir una tesis de inversión que corresponde a una situación especial para invertir en una refinería en Estados Unidos. En este caso se trata de una inversión en una empresa realizando una valoración de suma de las partes.

Como siempre, acordate que te comparto esta idea de inversión con fines educativos. Abajo del aviso.​

Podés descargar la tesis en PDF haciendo click debajo:​🛢️ Delek US (DK) Desentrañando su Mosaico de Negocios.pdf

O hacer click directamente aquí 🛢️ Delek US (DK): Desentrañando su Mosaico de Negocios (hoyfinanzas.com)​

Un saludo,​​
Mauricio Heck
mauricio@hoyfinanzas.com
​

Si te gusta lo que estás leyendo te pido un pequeño favor: envíaselo a alguien que le pueda interesar.

Aviso Importante

No interprete nada de lo anterior como asesoramiento financiero. Este artículo ha sido preparado por el autor solo para fines informativos y educativos. La escritura contiene ciertas declaraciones y opiniones prospectivas basadas en el análisis del autor de información públicamente disponible que se cree precisa y confiable. Si bien el autor cree que dichas declaraciones y opiniones prospectivas son razonables, están sujetas a riesgos desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de lo proyectado. A la fecha de publicación del informe, el autor puede o no tener una posición en el valor mencionado. Nada en este informe constituye asesoramiento de inversión. Los lectores deben llevar a cabo su debida diligencia e investigación y tomar sus propias decisiones de inversión. ESTO NO ES UNA recomendación de compra o venta.

Deja un comentario